viernes, 18 de febrero de 2011

En el Parque de Bomberos de Motril

A principios de Diciembre se celebró la Semana de Prevención de Incendios, durante la que los bomberos de Motril ofrecieron diversas actividades a los centros de nuestra ciudad.

Una de ellas fue la visita al Parque de Bomberos. En esta nueva entrada se recogen las opiniones e impresiones que causó en nosotros aquella visita. Queremos agradecer, al personal del cuerpo de Bomberos de Motril su cariñosa y didáctica acogida; agradecimiento que queremos personalizar en Miguel, nuestro bombero de cabecera (fue mucho lo que aprendimos con él sobre los incendios, su peligro, su voracidad y velocidad y qué hacer para salvar la vida) y, cómo no, a Jesús, el Jefe de Bomberos
Después de las tres sesiones que pasamos con ellos aprendimos a valorar el difícil trabajo de los bomberos. Por eso, desde aquí, queremos agradecer a todo el personal del cuerpo de Bomberos de Motril su dedicación, empeño y profesionalidad con la que desempeñan su trabajo cuidando de nuestras vidas.


In early of December it is celebrated the Fire Prevention Week. During this celebration, the firemen organized some schools activities. One was the visit to the Fire Station. In this new post, the students tell their opinions and their impressions about this visit. We are grateful for our school fire fighter, Miguel (we learned a lot of things from him) and for Jesus, the Fire Chief.
After three meetings, we learned to appreciate the fire fighters’ hard work. So we are grateful for all firemen for to taking care of our lives. Thanks so much.