Este será el blog del grupo 5º C del C.E.I.P "Garvayo Dinelli" de Motril durante este curso 2010-2011.
Con la próxima llegada de ordenadores ultraportátiles a la clase, vamos a utilizar este blog como lugar de intercambio entre todos los miembros del grupo.
Por lo pronto ahí va el enlace a la página web del Colegio:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18006972/helvia/sitio/
Con la próxima llegada de ordenadores ultraportátiles a la clase, vamos a utilizar este blog como lugar de intercambio entre todos los miembros del grupo.
Por lo pronto ahí va el enlace a la página web del Colegio:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18006972/helvia/sitio/
No hay comentarios:
Publicar un comentario