This will be the 5º C group blog of CEIP “Garvayo Dinelli” during this school year 2010-2011.
The mini notebooks has arrived at our classroom and we will use this blog as a place to share by all members of the group
To start, here you are the link to the website of the College
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18006972/helvia/sitio/
Me gusta mucho que tengamos una pagina disponible para colgar los trabajos que hacemos en clase,o en casa.
ResponderEliminarClaudia Fernández.
Me gusta mucho esta página porque podremos poner todas las fotos de nuestras excursiones y tendremos un gran recuerdo.
ResponderEliminarLucia Rico.
Me gusta mucho esta página porque aquí podemos colgar todos nuestros trabajos y también las fotos que nos hagamos en las excursiones a las que vayamos en este curso.
ResponderEliminarEste blog está chulísimo, además tiene cosas puestas en inglés y yo soy de un curso bilingüe.
ResponderEliminarMe gusta mucho este blog porque puedo ver los comentarios de mis compañeros.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta página, porque podemos poner las fotos de las excursiones.
ResponderEliminarMe gustan los ordenadores porque así hacemos trabajos y muchas mas cosas para enviárselas al maestro por correo.
ResponderEliminarSoy David. Estoy muy contento porque podemos colgar nuestros trabajos y poner las fotos de las excursiones.
ResponderEliminarMaestro me encanta la página porque tendremos muchos recuerdos de las excursiones.
ResponderEliminarMe gusta esta página porque podemos resolver dudas de clase y estar en contacto con los amigos.
ResponderEliminarRaúl Romera.
Hola soy Omar. Me gusta esta página porque podemos tener muchos recuerdos de las excursiones que realizamos a lo largo del curso.
ResponderEliminarMe gusta mucho este blog porque podemos ver nuestras excursiones y comentarios.
ResponderEliminarMe encanta esta web porque podemos recordar nuestras excursiones con las fotos.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta pagina para ver nuestras fotos y colgar algunos trabajos.
ResponderEliminar